miércoles, 4 de febrero de 2009

CERÁMICAS BELLAVISTA.MARCHA ANDANDO AL PARLAMENTO ANDALUZ.Miércoles 11 a las 6.30.



La marcha al Parlamento será el próximo miércoles
La marcha partirá a las 6:30 desde Cerámicas Bellavista y llegará a las 12:00 al Parlamento
El comité de empresa de Cerámicas Bellavista ya tiene fecha para la marcha de sus trabajadores al Parlamento de Andalucía. Será el próximo miércoles, día 11, a las 6:30 horas. Partirán de la fábrica rumbo a Sevilla, con parada en El Prado, a las 10:00 horas, llegando al Parlamento a las 12:00. Allí se hará entrega de las 17.000 firmas recibidas y se asistirá al pleno que se celebra esa misma tarde, donde los grupos aprobarán una resolución contra el cierre de Cerámicas y el despido de los trabajadores.
El comité participó el pasado domingo, a pesar de las fuertes lluvias, en la manifestación organizada por la ejecutiva regional de Izquierda Unida contra la crisis. En la misma se congregaron, según la organización, unas 15.000 personas, con una nutrida representación del comité local de Izquierda Unida, con Manolo Lay y Trinidad del Moral, del Grupo Municipal, así como Celine Benítez, Secretaria Local del PCA. En la cabecera de la marcha se encontraba el coordinador general, Cayo Lara, Diego Valderas,del Consejo Andaluz, y José Luis Centella, del Comité Central del PCA.(Publicado por Fran Ricardo. La Semana

Nuestro Colegio nació rodeado de campos. Bellavista también. ¡NO AL CIERRE DE BELLAVISTA!Esperemos que estén rodeados de la Solidaridad de los Trabajadores y de Dos Hermanas en general.

No hay comentarios: