sábado, 28 de febrero de 2009

Visita del 2º Ciclo de Secundaria a la Exposición BODY WORLDS.





El día 23 de este mes de Febrero la casi totalidad de los alumnos del 2º Ciclo de Secundaria fuimos a la Exposición está visitando Sevilla y está situada en el Casino de la Exposición desde el 6 de Febrero.

El tema central de BODY WORLDS & Un Viaje por el Corazón es el primer órgano que funciona en el embrión humano. El órgano más trabajador – el músculo de los cuatro ventrículos que nutre, regula y sustenta la vida, es visto a través de los ojos de la anatomía, la cardiología y la psicología.
Considerado el centro de las emociones, el corazón también es analizado en el contexto de la historia, la cultura y las humanidades.

BODY WORLDS es una fantástica forma de animar e incentivar a los visitantes para que cambien sus hábitos de vida y se conciencien de lo maravilloso, complejo y delicado que es nuestro propio cuerpo.
De alguna manera la exposición plantea un viaje por la vida y la muerte...la Biología, la Fisolofía, la Antropología están presentes en la Exposición de la que tanto pudimos aprender y disfrutar.

No hay comentarios: