martes, 4 de agosto de 2009

ENEKO.Soñando un mundo mejor a través del Arte de sus Dibujos



ENEKO

"Me llamo Eneko , nací en Caracas en 1963 y soy dibujante desde que me salió el primer pelo de la barba. Algunos de mis dibujos parecen haber cobrado vida propia." Autopresentacion. (Actualmente nos deja diariamente sus dibujos en el periódico 10 Minutos)

Blog de ENEKO

(Ver sus animaciones en la página de archivo. ¡Geniales!).¡ Aquí va! el de los fichajes defutboll del verano...







Buenísima animación sobre la Deslocalización de empresas..

http://blogs.20minutos.es/eneko/post/2009/05/04/deslocalizaciain-animaciain-


2 comentarios:

clariana dijo...

Me gustan mucho estos diseños de chiste satírico del artista ENEKO, son muy originales y atrapan en un instante la cruda realidad de los pueblos menos favorecidos. Tus anteriores post también me gustan, triste el tema de las murallas y muy bella la poesía de Guillén. Saludos afectuosos.

Pepe Oliver dijo...

Gracias Clariana. El Sur tiene una vida que a veces la tranquilidad del Norte no la hace visible. Eneko que viene de esa realidad asume sus problemas y sus colores. Un Saludo lleno de cariño. Pepe Oliver.