miércoles, 24 de marzo de 2010

DEMOLICIONES DE CASAS DE PALESTINOS EN JERUSALEM.



DEMOLICIONES DE CASAS DE PALESTINOS EN


JERUSALEM.


¿Por que a Israel le permite todo
la Comunidad Internacional?

Hoy día 24 de Marzo como ayer 23,Israel está derribando casas de Palestinos en Jerusalén y Gaza para construir casas para colonos israelís. Hoy como ayer la Comunidad internacional se calla. La Razón no es otra que el país o uno de los países que comete los crímenes más atroces del S. XXI son los amigos de los países más ricos del Mundo. La UE, la OTAN, EEUU y todo los dueños del mundo no sólo se lo permiten, en "voz baja" animan al exterminio del Pueblo Palestino.

Recordando a Rachel Corrie activista del la ONG Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM) que murió machacada por un buldosser de las Fuerzas de Defensa Israelí en el año 2.003 cuando intentaba impedir la demolición de casas de familias palestinas en la Franja de Gaza.
Actualmente sus padres trabajan incansablemente porque se juzguen a los autores del crimen.
Como siempre los crímenes israelíes quedarán impunes con la ayuda del silencio cómplices de nuestras autoridades de Occidente.









1 comentario:

clariana dijo...

Que pena que sigamos igual con Palestina, que la Comunidad Internacional sea tan hipócrita, tan deshumanizada y que atienda tanto al dinero y tan poco al clamor de un pueblo que es asediado continuamente por los israelies.
Que lástima que la primavera no pueda ser tan bella para todos en el planeta. Saludos.