domingo, 27 de junio de 2010

La Crisis, la Reforma Laboral y algunas cosas más que se nos viene encima(II)... Hay que hacerse preguntas para poder buscar las respuestas


La Crisis, la Reforma Laboral
y algunas cosas más que se nos viene encima(II)...


Hay que hacerse preguntas para poder buscar las
respuestas


Algunas preguntas...muchas respuestas que provocan nuevas preguntas. Poner la X dónde corresponda


"Los grandes recortes en el gasto Público van a provocar efectos muy negativos sobre los Servicios Públicos, la prestaciones sociales y supone el ataque más grave al Estado del Bienestar de los últimos 30 años"
Verdadero...
Falso...

Necesita muchos matices y nuevas preguntas...


"Con la facilidad que ofrece la Reforma para despedir, pagado incluso con Dinero Público parte del despido, los empresarios sustituirán a los trabajadores mayores o con más tiempo en la Empresa por otros más jóvenes con salarios inferiores. El miedo a perder el puesto de trabajo suprimirá cualquier reivindicación y los trabajadores se verán obligados a condiciones más denigrantes e injustas.. Esta es la Finalidad principal y oculta de la Reforma Laboral".

Verdadero...
Falso...
Necesita muchos matices y nuevas preguntas

Los regalos fiscales millonarios a las clases mas pudientes y el reflotamiento millonario de los bancos sin ningún uso social, han vaciado las arcas públicas, y los gobiernos han quedado a meced de los Mercados financieros, que se encuentran con un inmenso poder para presionar a los Estados.

Verdadero...

Falso...

Necesita muchos matices y nuevas preguntas


Viñetas del El Roto y Manel Fontdevilla.

No hay comentarios: