miércoles, 19 de julio de 2017

VENEZUELA. Aquí hay gato encerrado y…algo no me cuadra…¿qué será?. 2ª PARTE. ¿PLEBISCITO DEMOCRÁTICO el del Domingo 16 de Julio?




VENEZUELA. Aquí hay gato encerrado y…algo no me cuadra…¿qué será?. 2ª PARTE.
 ¿PLEBISCITO DEMOCRÁTICO el del Domingo 16 de Julio?
PREGUNTAS que me hago hoy, continuación de las que me hice anteayer…
¿Es verdad que en cientos de aldeas, pueblos y ciudades de Venezuela no votaron ni el 3%, en muchas el 0%?. Si te quieres enterar no va a ser posible en tu tierra…busca en prensas o TVs internacionales

¿Si este tipo de plebiscito se realizara en España, en cualquier país democrático o por ejemplo en Cataluña ¿no saldrían como única voz sus actuales defensores de allí y aquí diciendo Y gritando que era una FARSA AUTORITARIA organizada por una MAFIA ANTIDEMOCRÁTICA.
¿Es verdad que los organizadores han comentado que las votaciones se han realizado con casi total tranquilidad? SI
(ver la prensa y Tvs nacionales)

¿No es verdad que es paradójico que se diga que el gobierno venezolano es antidemocrático y violento pero permite un plebiscito no legal contra el gobierno sin poner multas y detenciones como están haciendo con el planteado en nuestra tierra tan democrática?. ¿ Me podría explicar esto algunos de los políticos, periodistas, tertulianos de cualquier tv para los que VENEZUELA es su alimento diario?
¿ Es verdad que la oposición ha convocado una Huelga General para que no se realice el referéndum para una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE el día 30 de Julio?. ¿Pero no eran tan demócrata y pacifistas?. ¿le tienen miedo a los resultados? ¿Por qué?.
Si tienen miedo a que los resultados puedan ser manipulados (como han hecho ellos en su plebiscito) ¿No sería mejor que estuvieran en todas las mesas para comprobar la limpieza de los resultados? ¿No sería mejor pedir como condición para su participación que estuvieran multitud de Organismos internacionales, partidos políticos, juristas internacionales de prestigio?… (han estado ya en anteriores elecciones y la han considerado absolutamente limpias) 
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO Y ALGO NO CUADRA NI CUELA de esta ¿oposición pacifista y democrática?

Fin de la Segunda parte pero si es posible mañana iremos a la 3ª parte

No hay comentarios: